miércoles, 20 de septiembre de 2017

Entrada #8 pedicura

☼ PEDICURA ☼

nuestros pies también necesitan eliminar la tensión acumulada a lo largo de la semana, relajarse y, así, podrás reducir todo tipo de dolores de molestias.
La pedicura spa es esta rama de la pedicura que se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestro pie de forma profunda. No solo se centra en mejorar su apariencia sino, también, en aportarle tratamientos relajantes que mejoren el flujo sanguíneo, relajen los músculos y se renueven los tejidos.
¿QUÉ SE SUELE HACER EN UNA PEDICURA SPA?
Para ello, se suelen realizar baños de sales aromáticas y aceites esenciales que le aportan  nutrientes y grandes beneficios a la piel de esta zona. Los aceites aportan efectos sedantes a nuestro cuerpo y, por tanto, conseguirán mejorar la circulación, destensar y conseguir que, después del tratamiento, el pie esté como nuevo. Dentro de los aceites más usados por los pedicuristas destacan los de lavanda, menta o geranio debido a que tienen propiedades relajantes y aromáticas. Durante este tratamiento también se exfolia la piel de la zona para reducir cualquier célula o piel muerta y, además, se consigue remover toda la suciedad apostando por un pie completamente limpio y libre de bacterias. Este procedimiento también consigue reducir las manchas que podamos tener en la zona, así como mejorar los callos (si es que se tienen). En la pedicura spa también se suelen practicar masajes relajantes en los pies elaborados con aceites esenciales que, también, tienen como objetivo eliminar las tensiones acumuladas, mejorar la circulación y drenar la retención de líquidos que pueda haber en la zona. Con estas técnicas de presión se consigue relajar todo  nuestro cuerpo porque, recordemos, en la planta de los pies tenemos 2000 terminaciones nerviosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#24 •faciales y corporales• día a día

                  •facial y corporal día a día• -Lunes 22/enero/2018:  No fui a clase -Martes 23/enero/2018:  No hubo clase -Mié...